Venta de fertilizantes en Huesca

Venta de fertilizantes en Huesca

Líderes en la distribución y venta de abonos-fertilizantes en Huesca

Los fertilizantes contribuyen de manera muy importante a la agricultura extensiva poniendo a disposición de los cultivos los nutrientes que necesitan en las cantidades adecuadas, determinando el rendimiento de la cosecha y también, de forma decisiva, la calidad de los cultivos.

Con el objetivo de optimizar al máximo el rendimiento de la inversión que realiza el agricultor, en Cereales Arasanz ofrecemos fertilizantes sólidos y líquidos, disponibles tanto en nuestras instalaciones como transportados hasta sus fincas.  Ofrecemos además los servicios de aplicación .

Los nutrientes primarios de los fertilizantes son:

  • Nitrógeno: el aporte de este nutriente en condiciones óptimas conduce a la obtención de grano rico en proteínas. 

  • Fósforo: estimula el desarrollo de las raíces y favorece la floración y cuajado de los frutos.

  • Potasio: este nutriente aumenta la resistencia de las plantas, reduce la transpiración e interviene en distintas reacciones enzimáticas.

Para optimizar y dosificar el uso de estos nutrientes, es necesario conocer las características  del terreno y el tipo de cultivo . Por ello  asesoramos para efectuar un correcto abonado  en el momento más apropiado . Además ofrecemos el servicio de análisis de suelo,  mediante el cual es posible conocer cuáles son las limitaciones a la hora de fertilizar. 

En Cereales Arasanz estamos comprometidos con ofrecer fertilizantes de calidad y dar soluciones a cualquier tipo de problema de producción o carencia.

Venta de fertilizantes en Huesca
Previous
Next

ÚLTIMAS NOTICIAS

Venta de fertilizantes en Huesca Fertilizantes

Los fertilizantes son indispensables para la producción agraria, la salud humana y la salud de los suelos

Si los fertilizantes son indispensables para la producción agraria, la salud humana y la salud de los suelos. ¿Por qué desde Europa se apuesta por …

Leer más →
Ir arriba