Venta de fertilizantes en Huesca

Venta de fertilizantes en Huesca

Líderes en la distribución y venta de abonos-fertilizantes en Huesca

Los fertilizantes contribuyen de manera muy importante a la agricultura extensiva poniendo a disposición de los cultivos los nutrientes que necesitan en las cantidades adecuadas, determinando el rendimiento de la cosecha y también, de forma decisiva, la calidad de los cultivos.

Con el objetivo de optimizar al máximo el rendimiento de la inversión que realiza el agricultor, en Cereales Arasanz ofrecemos fertilizantes sólidos y líquidos, disponibles tanto en nuestras instalaciones como transportados hasta sus fincas.  Ofrecemos además los servicios de aplicación .

Los nutrientes primarios de los fertilizantes son:

  • Nitrógeno: el aporte de este nutriente en condiciones óptimas conduce a la obtención de grano rico en proteínas. 

  • Fósforo: estimula el desarrollo de las raíces y favorece la floración y cuajado de los frutos.

  • Potasio: este nutriente aumenta la resistencia de las plantas, reduce la transpiración e interviene en distintas reacciones enzimáticas.

Para optimizar y dosificar el uso de estos nutrientes, es necesario conocer las características  del terreno y el tipo de cultivo . Por ello  asesoramos para efectuar un correcto abonado  en el momento más apropiado . Además ofrecemos el servicio de análisis de suelo,  mediante el cual es posible conocer cuáles son las limitaciones a la hora de fertilizar. 

En Cereales Arasanz estamos comprometidos con ofrecer fertilizantes de calidad y dar soluciones a cualquier tipo de problema de producción o carencia.

Venta de fertilizantes en Huesca
Previous
Next

ÚLTIMAS NOTICIAS

Venta de fertilizantes en Huesca Fertilizantes

La importancia del abonado en el trigo

Con este artículo, queremos visibilizar el papel fundamental que juega el abonado en el trigo.  Y es que, para un buen desarrollo de la planta …

Leer más →
Venta de fertilizantes en Huesca Fertilizantes

Los fertilizantes son indispensables para la producción agraria, la salud humana y la salud de los suelos

Si los fertilizantes son indispensables para la producción agraria, la salud humana y la salud de los suelos. ¿Por qué desde Europa se apuesta por …

Leer más →
Ir arriba