Quiénes somos

Cereales Arasanz somos una empresa altoaragonesa vinculada al sector agroalimentario. Desde la fundación como Sociedad Limitada en 1993 en el valle de La Fueva (Comarca del Sobrarbe, Huesca) hemos ido expandiendo nuestra área de influencia primero a la comarca de La Hoya de Huesca con las instalaciones de Blecua, desde el año 2010 al Somontano, Cinca Medio y Litera con la sede de Barbastro y más recientemente a los Monegros, desde las instalaciones de Grañén.

Recientemente, en Cereales Arasanz hemos hecho una gran inversión que ha permitido afrontar nuevos retos vinculados a la logística agroalimentaria, sector estratégico en Aragón. Hemos realizado una modernización y ampliación de nuestras instalaciones destinadas al almacenaje y logística, con una nueva planta de secado de cereales, otra de selección y acondicionamiento de cereal para la fabricación de semilla, así como la puesta en marcha de un laboratorio para control, ensayos y seguimiento de semilla certificada y otros productos.

Quienes somos
Quienes somos

Nuestros servicios

En Cereales Arasanz disponemos de instalaciones para el almacenaje de cereales, fertilizantes y semillas, así como de flota de camiones propia con la que transportamos también mercancías de terceros. Ofrecemos servicio integral al agricultor que incluye fertilización, fabricación y venta de  semilla, seguimiento de cultivo, tratamiento fitosanitario y su posterior recolección. 

Dentro del comercio cerealista, realizamos una importante labor de regulación, adquiriendo producto dentro y fuera de España y entregando a fábricas de pienso y harineras en función de los planes de producción.

Invertimos en futuro

En los últimos años se han llevado a cabo importantes inversiones, para las cuales inicialmente se procedió a la adquisición de terreno adyacente a las instalaciones de Barbastro.

El proyecto de ampliación y modernización abarcaba varios tramos que actualmente ya se encuentran ejecutados:

  • Ampliación de las instalaciones destinadas al almacenaje y logística.
  • Instalación de nueva planta de secado de cereales.
  • Instalación de nueva planta de selección y acondicionamiento de cereal para fabricación de semilla certificada.
  • Laboratorio para control, ensayos y seguimiento de semilla certificada y otros productos.

En Cereales Arasanz contribuimos a la modernización de la agroalimentación y apoyamos las iniciativas de I+D+i que redundarán en beneficio de un sector considerado estratégico en Aragón. 

Quienes somos
Quienes somos

Nuestros valores: esfuerzo, compromiso y calidad

Cereales Arasanz somos una empresa asentada en el Alto Aragón, con una trayectoria de más de 25 años basada en valores de esfuerzo, compromiso y calidad. 

Un esfuerzo diario de toda la estructura por satisfacer las crecientes demandas del sector agroalimentario, un compromiso con el territorio, apoyando el desarrollo de zonas rurales, comprometidos con las personas, clientes y proveedores, agricultores, cooperativas, fabricas de piensos, harineras e instituciones. 

Y con calidad en cada uno los procesos productivos, impregnando a todos los eslabones de la cadena de una filosofía que impulsa a crecer y mejorar día tras día profesional y personalmente, lo que redunda en unos productos finales y en un servicio diferenciados.

Ir arriba