Venta de semilla certificada de guisante forrajero

 

El cultivo del guisante forrajero puede ser una buena elección como alternativa a los cereales de invierno y es muy interesante en las rotaciones de cultivos.

Con un ciclo similar al de la cebada, al ser leguminosa no necesita un abonado nitrogenado de cobertera y aporta entre 30 y 50 unidades fertilizantes de nitrógeno al suelo que quedarán disponibles para el siguiente cultivo. Por lo tanto, es un excelente cultivo previo a los cereales, además ayuda a limpiar los campos infestados de malas hierbas de hoja estrecha y colabora en la reducción de enfermedades fúngicas de los cereales. Para más información, consulta a nuestros expertos de Cereales Arasanz

En Cereales Arasanz nos dedicamos a la venta de semillas certificadas, siendo un referente en la provincia de Huesca. Disponemos de variedades de semilla certificada de guisante forrajero:

Todas las variedades están disponibles en R-1 Y R-2.
Nuestras semillas certificadas vienen envasadas en sacos de 40 kg, presentados sobre palets de 1.600 kg. o también en sacas big-bag de 1.200 kg / 1.000 kg.

Solicita información en el formulario de contacto.

Previous
Next

ÚLTIMAS NOTICIAS

Semillas

La semilla certificada a debate

La Asociación Profesional de Empresas Productoras de Semillas Selectas (APROSE)  celebraba el pasado miércoles en Zaragoza el II Symposium de Productores de Semilla.  La jornada era inaugurada por el consejero de Agricultura del Gobierno de

Leer Más >>
Ir arriba