Venta de semilla certificada de guisante forrajero

 

El cultivo del guisante forrajero puede ser una buena elección como alternativa a los cereales de invierno y es muy interesante en las rotaciones de cultivos.

Con un ciclo similar al de la cebada, al ser leguminosa no necesita un abonado nitrogenado de cobertera y aporta entre 30 y 50 unidades fertilizantes de nitrógeno al suelo que quedarán disponibles para el siguiente cultivo. Por lo tanto, es un excelente cultivo previo a los cereales, además ayuda a limpiar los campos infestados de malas hierbas de hoja estrecha y colabora en la reducción de enfermedades fúngicas de los cereales. Para más información, consulta a nuestros expertos de Cereales Arasanz

En Cereales Arasanz nos dedicamos a la venta de semillas certificadas, siendo un referente en la provincia de Huesca. Disponemos de variedades de semilla certificada de guisante forrajero:

Todas las variedades están disponibles en R-1 Y R-2.
Nuestras semillas certificadas vienen envasadas en sacos de 40 kg, presentados sobre palets de 1.600 kg. o también en sacas big-bag de 1.200 kg / 1.000 kg.

Solicita información en el formulario de contacto.

Previous
Next

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba