Tipos de cereales para la venta al por mayor

En Cereales Arasanz nos dedicamos principalmente a la compra-venta de cereales al por mayor de alta calidad, siendo los mayores especialistas de la provincia de Huesca. Todos nuestros productos garantizan una calidad, seguridad y características acordes a las exigencias de la industria agroalimentaria y a las cotizaciones del mercado agrícola

¿A quién compramos la materia prima?

A los agricultores, cooperativas de agricultores y empresas cerealistas y una parte muy importante la almacenamos en nuestras instalaciones. 

Una vez comprados los distintos tipos de cereales, realizamos una clasificación, selección y procesado de los mismos y analizamos sus parámetros para garantizar los requerimientos de calidad que exigen las normas de seguridad alimentaria. Además, realizamos una importante labor de regulación, adquiriendo producto dentro y fuera de España y entregando a fábricas de pienso y harineras en función de sus planes de producción.

¿Qué tipos de cereales compramos y vendemos?

  • Trigo panificable. Somos expertos en seleccionar el mejor grano de trigo para todas aquellas harineras que confían en nuestro producto.
  • Trigo para pienso. El trigo es el tercer cereal más utilizado en la elaboración de piensos en nuestro país y por tanto uno de los tres de mayor volumen en nuestra empresa.
  • Cebada para pienso. La cebada es una de las materias primas más importantes de la industria agroalimentaria. En Cereales Arasanz es el producto más comercializado.
  • Cebada maltera. Una vez comprada, realizamos la clasificación, selección y análisis de las variedades de cebada apta para maltería. Trabajamos con las preferidas por la industria cervecera y también con novedades que están en estudio por parte de las malteras. 
  • Maíz. En nuestras instalaciones, el grano se clasifica por rangos de humedades nada más ser recibido. Posteriormente se procederá a su secado siguiendo las buenas practicas de control e higiene necesarias en la cadena de alimentación animal. 

Tambien comercializamos con otras matarias primas para pienso

  • Guisante forrajero. Debido a su nivel de proteína, el guisante se ha convertido en una buena alternativa para complementar las recetas de pienso destinado a rumiantes.
  • Girasol. El girasol es utilizado tanto para la obtención de aceite, en sus variedades alto oleico, como para la  fabricación de piensos.
  • Colza. El cultivo de la colza ha retomado una importancia bastante considerable debido al incremento de la demanda que se está llevando a cabo por la industria del biodiesel así como por el precio de este.
Tipos de cereal
Tipos de cereal
Tipos de cereal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba