Transporte de cereal

Transporte de cereal

Transportamos cereal en España y Francia

En Cereales Arasanz disponemos de una importante flota de camiones con la que transportamos fundamentalmente cereales a granel y otras materias primas para pienso, tanto  propias como de terceros.  La especialización que en Cereales Arasanz hemos ido desarrollado en el transporte de materias primas para la industria agroalimentaria, responde a las necesidades reales del sector en materia de garantía y seguridad.   Por ello nuestros procedimientos de trabajo nos permiten mantener la trazabilidad y el seguimiento de la mercancíaRecogemos del proveedor y realizamos el transporte hacia nuestro almacén o cliente, garantizando la  manipulación adecuada del cereal. Asimismo, para asegurar la máxima seguridad alimentaria, contamos con un protocolo de actuación para el mantenimiento y limpieza de toda nuestra flota de camiones.

Transportamos cereal en España y Francia. Realizando rutas diarias y llevando las materias primas de nuestros clientes allí donde las necesiten.

Dentro del ciclo que cerramos con el agricultor, también transportamos otros productos como fertilizantes o semillas envasadas por lo que, además de las bañeras de cereal, disponemos de otros tipos de remolque adecuados para productos diferentes como son cajas de laterales basculantespisos móviles y cisternas de fertilizantes líquidos.

El mantenimiento y conservación de cada uno de ellos y la aplicación de buenas prácticas, garantiza un transporte seguro y la máxima fiabilidad en la entrega.

Para cumplir con nuestros compromisos de entrega estamos siempre atentos a las informaciones sobre la circulación que nos ofrece la Federación de transportes de Huesca y el consorcio del tunel Bielsa-Aragnouet

Cisterna abonos liquidos
Piso movil
Previous
Next

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba