Compra-Venta de cebada pienso

La cebada se ha utilizado tradicionalmente para alimentar animales, bien sea para fabricar piensos o comiendo el grano directamente.

La importancia de la cebada en la agricultura ha sido y sigue siendo enorme. España es el país de la Unión Europea que dedica una mayor superficie a este cultivo. Esto se debe a que a mediados de los años 70 del siglo pasado se iniciaron en España diversos programas de selección y mejora genética de la cebada. La utilización de distintas variedades, junto a la mejora y modernización de las técnicas de cultivo, permitieron un importante incremento en la productividad media en nuestro país.

La cebada también es importante porque constituye el cereal principal utilizado en la alimentación animal en los lugares fríos, donde el maíz u otros cereales no pueden crecer adecuadamente.

En nuestra empresa comercializamos con la cebada pienso, aplicando en todo momento los estándares de calidad, y realizando la compra, almacenaje, venta y transporte  hasta las fabricas de pienso.

Previous
Next

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba