Semana 7-Lonja Binéfar-16/Febrero/2022 – Repetición de precios para todos los cereales cotizados

Disponible el histórico de precios de Lonja de Binéfar en la web de Cereales Arasanz, con gráfica de evolución de precios y  tabla con cotizaciones.

 

Febrero continúa con una operativa muy limitada y el sector muy pendiente de las escasas lluvias. Pocas ventas a expensas de las coberturas para marzo. Todo ello en un contexto de inestabilidad política provocado por el conflicto ruso en Ucrania, que sumado a las próximas cosechas sudamericanas y a la preferencia de siembras de soja sobre maíz en Norteamérica, hace que los mercados se presenten algo más volátiles.

Semana de repeticiones en la tablilla de los cereales en la Lonja de Binéfar. Con la cosecha finalizada, el maíz se presenta con oferta de puerto y francesa, aunque sin gran demanda, así como con ciertas coberturas largas.

En cuanto a la cebada, ni ofertada ni requerida, a excepción de las meras inclusiones en fórmula que no dan lugar a alternativas. Repeticiones también para los trigos, con ofertas francesas y en puerto; no obstante, la oferta nacional es escasa y tampoco es muy demandada. Pendientes de movimientos.

 

Maíz: 279€ (=)
Cebada: 283 (=)
Trigo pienso: 293 (=)
Trigo panificable: 300 (=)

 

Información obtenida a partir de Lonja de Binéfar.

 

También puede interesarte

Scroll al inicio