APROSE difunde en Aragón TV las ventajas de la semilla certificada

Con el objetivo de destacar la importancia del uso de la semilla certificada para una buena siembra, la Asociación Profesional de Empresas Productoras de Semillas Selectas (APROSE)  aparecía este sábado en el programa “Tempero”,  de Aragón Televisión, dedicado al campo y el sector agroalimentario.

Concretamente, a través de la sección dedicada a las redes sociales, la encargada de este espacio, Carmen Gil, se refería a las cuentas de APROSE y daba paso a un vídeo testimonial del presidente de la asociación, Antonio Jiménez, quien manifestaba la satisfacción que les produce la concienciación cada vez más reciente que hay sobre las ventajas del uso de la semilla certificada

El presidente de APROSE manifestaba lo siguiente: “sembrando semilla certificada os comprometéis a satisfacer la demanda de seguridad alimentaria de la sociedad actual, os ofrecemos una mejor tolerancia a enfermedades y contribuimos a aumentar la productividad y rentabilidad de vuestras explotaciones. No olvidéis, para una buena siembra semilla certificada.” Puedes ver el fragmento completo a continuación:

 

APROSE está compuesta por cerca de medio centenar de empresas  de todo el país que poseen el título de productor de semillas; entre ellas, Cereales Arasanz. Es una asociación profesional, sin ánimo de lucro, constituida en 1951. Se divide en grupos de trabajo que analizan, estudian y tratan los problemas comunes que pudiesen surgir según las diferentes especies de semillas.

 

Contenido relacionado:

Cereales Arasanz fabrica semilla certificada. Descubre cómo

Semilla certificada.

 

También puede interesarte

Scroll al inicio