Cereales Arasanz cumple 30 años

En Cereales Arasanz estamos de aniversario. Este 2023 celebramos 30 años. 3 décadas desde que la familia Arasanz, con Javier liderando el proyecto, fundara la empresa en el valle de La Fueva.  Desde entonces, no hemos dejado de crecer y de expandir nuestra área de influencia por parte de la provincia de Huesca. Actualmente, contamos con instalaciones  en Blecua, Barbastro y Grañén, y una plantilla compuesta por 32 empleados.

Fue el 1 de junio de 1993 cuando comenzamos nuestra actividad en el marco de la industria agroalimentaria,  uno de los sectores estratégicos en Aragón. Desde aquel momento, la empresa mantiene una especial sensibilidad con el trigo panificable ya que varias generaciones de la familia Arasanz se habían dedicado a la panadería.

Disponemos de instalaciones destinadas al almacenaje de cereales, fertilizantes  y semillas, así como una flota de camiones  propia con la que también transportamos mercancías de terceros. Adquirimos producto dentro y fuera de España, entregándolo a fábricas de pienso y harineras, en función de los planes de producción.

Cereales Arasanz cumple 30 años

Cereales Arasanz cumple 30 años

 

 

 

 

 

 

Tras el punto de partida, en el Sobrarbe, inauguramos sede en la Comarca de la Hoya con el objetivo de dar un servicio integral al agricultor,  desde la fertilización y suministro de semilla hasta la recolección del cultivo, pasando por su seguimiento y tratamiento fitosanitario. Años más tarde, en 2010, ampliamos nuestro radio de actuación hasta el Somontano, Cinca Medio y Litera, con la apertura de instalaciones en Barbastro. Desde hace 11 años, también llegamos a los Monegros gracias a la sede de Grañén.

 A lo largo de estos 30 años, hemos realizado varias inversiones que nos han permitido adaptarnos a los nuevos tiempos y seguir creciendo. Entre las más destacadas, en 2018 ampliamos y modernizamos las instalaciones  destinadas al almacenaje  y logística, con una nueva planta de secado de cereales, otra de selección y acondicionamiento de cereal para la fabricación de semilla, así como la puesta en marcha de un laboratorio para control, ensayos y seguimiento de semilla certificada  y otros productos.

Cereales Arasanz cumple 30 años

Cereales Arasanz cumple 30 años

 

 

 

 

 

En Cereales Arasanz estamos en constante evolución. Asimismo, contribuimos a la modernización de la agroalimentación y apoyamos las iniciativas de I+D+i que redundarán en beneficio del sector. 30 años nos avalan como una empresa asentada en el Alto Aragón, con una trayectoria basada en valores de esfuerzo, compromiso y calidad.

Contenido relacionado:

Javier Arasanz insta a reflexionar sobre la actual situación sociolaboral

También puede interesarte

Scroll al inicio