“Semillas Online”: nueva plataforma en la que reservar las variedades de Colza LG

A través de “Semillas Online”,  una nueva plataforma digital puesta en marcha por Semillas LG, ya pueden reservarse todas las variedades de Colza del catálogo LG.  Así se recoge en la propia web de Limagrain Ibérica, añadiendo, además, que dicha herramienta permite reservar variedad, tratamiento y distribuidor LG, con descuentos exclusivos. También incluye un Seguro de Resiembra, de forma gratuita.

En el citado sitio web se incluyen dos vídeos explicativos:

Uno en el que se detallan las numerosas ventajas, que supone utilizar esta plataforma, entre las que se encuentra el acceso 24h, la seguridad, rapidez y comodidad, o promociones exclusivas, entre otras:

 

Y otro en el que se explica el funcionamiento a través de 5 sencillos pasos.

Una nueva aplicación de la que se hacía eco Infoagro,  a través de un artículo en el que destaca la trayectoria de Limagrain Europa, que, con más de 25 años de inversión en investigación en el cultivo de la colza,  y una red de ensayos presente en 10 países, se ha convertido en Número 1 en el mercado de Colza de Invierno.

Según se informa en dicha publicación, los resultados obtenidos en ensayos realizados en diversos países europeos coinciden en el óptimo rendimiento de variedades que se han convertido ya en líderes del mercado europeo.

Es el caso, por ejemplo, de LG Architect, sembrada en más de 20 países, que mantiene su primera posición por tercer año consecutivo y ha sido reconocida como una de las 20 variedades más innovadoras en 2020 por la revista European Seed (todas las especies/abril 2021).

LG Artemis,  novedad en el catálogo de Semillas LG este año, es la variedad de colza con mayor potencial de rendimiento (Nº 1 en los ensayos de rendimiento Terres Innovia en 2020-21).

 

Noticias relacionadas:

También puede interesarte

Scroll al inicio