LG lanza la reserva online de semillas de maíz y girasol con numerosas ventajas

La reserva online de semillas de girasol y maíz es ya una realidad gracias a LG Seeds. Y es que, a través de su plataforma digital “Semillas online”,  el Grupo Limagrain permite facilitar a los agricultores la reserva de sus semillas de estos dos cultivos, que incluyen un seguro de resiembra. Asimismo, premia su fidelidad haciéndoles un regalo.

Se trata de una web muy sencilla, compuesta por los apartados de maíz  y girasol.  Clicando en cada uno de ellos se accede a los distintos tipos de semillas, que van acompañadas de una pequeña frase descriptiva a modo de presentación.
No obstante, se puede acotar la búsqueda que más se adapte a nuestras necesidades seleccionando entre diferentes parámetros. En el caso del maíz,  por zona, aptitud, ciclo, tecnología, tratamiento o novedad, mientras que en el girasol,  por zona, precocidad, resistencia a herbicidas o tipo de aceite.

Una vez se vuelve a clicar en cada una de las semillas, aparecen todas sus características técnicas, así como una especie de carrito en el que realizar la reserva. En función del número de sacos adquiridos, se podrá elegir entre diversos obsequios,  que van desde un atornillador inalámbrico Black-Decker hasta una Tablet Huawei, pasando por una maleta de cabina Roncato.

Cabe recordar que en septiembre del pasado año, LG ya lanzaba esta plataforma al objeto de poder reservar las semillas de colza.

 

Contenido relacionado:

“Semillas online”, nueva plataforma en la que reservar las variedades de colza LG

Seleccionar la variedad correcta del cereal, base del éxito de la cosecha

También puede interesarte

Scroll al inicio